Limpieza de cutis:
Tratamiento estético que busca mejorar el aspecto de la piel, removiendo las células muertas superficiales, puntos negros, pápulas y pústulas. Este procedimiento puede hacerse con punta de diamante que es una exfoliación mecánica que ayuda a recambiar, afinar la piel o se puede hacer con un peeling suave como el ácido mandélico (renovador celular). Ambos procedimientos son evaluados por el profesional y el paciente.
Microneedling (dermapen):
Es un procedimiento que estimula la regeneración de colágeno y elastina mediante micropunciones(nano) que favorecen la entrada de principios activos como ácido hialurónico, dmae, argireline, vitamina C. etc. Es un tratamiento indoloro que mejora la textura y calidad de piel.
Espátula ultrasónica:
Mediante ondas de ultrasonido de baja intensidad mejora la circulación sanguínea y linfática generando un masaje facial. En combinación con distintos activos ayuda a eliminar impurezas y estimular el colágeno.
Radiofrecuencia:
Es un tratamiento que estimula la producción de colágeno mediante el calor mejorando la elasticidad de la piel, suavizando arrugas y líneas de expresión. Genera un efecto tensor y puede realizarse tanto facial como corporal. Las sesiones son cada 3-4 semanas previa evaluación de la zona a tratar.
Babybotox:
Es la aplicación de argireline, como producto activo, a través de microneedle o Dermapen
Espátula ultrasónica:
mediante ondas de ultrasonido de baja intensidad mejora la circulación sanguínea y linfática generando un masaje facial. En combinación con distintos activos ayuda a eliminar impurezas y estimular el colágeno.
Es fundamental proporcionar los cuidados adecuados a la piel con una rutina ( skin care ) en casa (limpiador, hidratante y protector solar) y realizar limpiezas faciales periódicamente. La frecuencia y el tipo de tratamiento dependerá del tipo de piel y de la indicación personalizada.
Complementa tratamientos más complejos realizados por el medico especialista.